Acceso Asociados| Acceso a Administradores

¡Comienza a ganar dinero Ahora!

BIENVENIDO A CORPONET
Pagamos comisiones por todas las ventas que refieras.
Gana comision por tus compras, la de tus amigos y referidos

OFICINA VIRTUAL

Siempre tenemos algo nuevo para nuestros asociados . Inicia sesión para comprobar comisiones ganadas y nuevas oportunidades..

Iniciar sesión en tu oficina virtual

Es fácil, yo quiero y lo estoy haciendo


¡Gane hasta un 100 % de tus compras semanales!

No sólo puede asociarse a nuestro equipo y comprar, si recomiendas y asocias a más personas y ellos hacen lo mismo, puedes formar una gran red de consumo y conseguir excelentes resultados. Nuestro sistema de seguimiento de las referencias paga las mejores comisiones por cada nuevo asociado que tú invites. Lo haces una sola vez y ganas por siempre. Este es el mejor negocio con ganancias residuales

La forma más segura y rápida de ganar dinero.

¿Por qué es segura? Porque estás haciendo negocios con algo que ya haces, y todo mundo hace, ¡comprar tus productos básicos! Te asocies o no, lo seguirás haciendo por siempre. La diferencia esta es que con nosotros ganas y de la forma tradicional no ganas nada. Con nosotros, con cada compra que hagas, y que haga los de tu red, ganas. Así haces el trabajo una sola vez y ganas por siempre.

Ganancias residuales

Una vez que tu familiar, amigo, compañero de trabajo, o quien sea que tu asocies, lo haces una sola vez y ganas siempre que ellos compren o asocien a alguien más. ¡Esto es extraordinario! ¡Te lo puedes imaginar!

¿Cómo funciona ?

¡No podría ser más sencillo! Hemos simplificado el proceso de nuestros asociados para asegurar la facilidad de uso de las herramientas, mientras que nuestro sistema mantiene el seguimiento preciso de cada compra que hagan nuestros asociados. El proceso es el siguiente:

  1. El nuevo invitado hace click en el enlace que tú le envíes por correo electrónico, Facebook, WhatsApp o como le indiques.
  2. El nuevo invitado se registra y se coloca bajo de ti, para registrar todas sus compras y personas que él invite, Todo es de tu red.
  3. El nuevo asociado navega por nuestro sitio, compra y asocia más gente.
  4. Las compras y nuevos asociados, cuentan también para ti. Corponet te paga hasta el nivel 10 y puedes tener todos los directos que tú quieras.
  5. Revisamos y aprobamos al nuevo asociado o compra
  6. Tu recibes tú comisión.

¡Eso es todo! Usted se asocia, compra, asocia a más personas, ellas hacen los mismo, ¡nosotros le enviamos sus bonos y regalos!

¿Listo para empezar?

Asociarte y asociar a muchas personas, no podía ser más sencillo, Llenar el formulario y conseguir tu membresía de asociado, te llevara menos de 5 minutos. Invitar a tus familiares, amigos, compañeros y conocidos, es muy sencillo con las herramientas que te damos. .

Iniciar sesión en tu oficina virtual